Me considero estafado.Compré un coche con reserva de dominio sin saberlo que puedo hacer para transferirlo?

Hace tres meses compre un coche como comprador de buen fee sin saber que el coche tiene una reserva de dominio me enteré de la reserva cuando fui a la gestoria para hacer la transferencia. La dueña del coche no me contesta al teléfono desde entonces y a cambiado de domicilio no se que hacer. Es un Peugeot 508 sw de 2012 .Denuncié el echo al juzgado y nada. Ayudarme por favor tengo él contrato de compra venta y la fotocopia del DNI de la propietaria.

2 Respuestas

Respuesta

En relación a su cuestión, debido al hecho de que titular del vehículo no está localizable y ello dificulta la transferencia de la propiedad del coche, ya que debería ser el propio titular quien al recibir el pago, contacte con el banco para transmitir la propiedad del coche al comprador, sería posible demandar a la persona que ha tratado de vender un vehículo que está grabado con dicho pacto de reserva de dominio. Nosotros podemos ayudarle, así que no dude en contactar con nuestro despacho cuanto antes para conseguir la propiedad de su coche y una posible indemnización por daños y perjuicios. Ya ha habido sentencias favorables, así que le animo a contactar con nosotros.

Respuesta

Lamento mucho si situación

Sin embargo, si ya ha tratado de contactar con el antiguo propietario sin éxito y, en consecuencia, ha denunciado los hechos, poco más de puede hacer. Deberá esperar a que actúe la justicia