Vehículo sin transferir por reserva dominio

Le compré a un particular un vehículo, y a la hora de transferirlo nos dicen en Tráfico que tiene reserva de dominio. Contactamos con el señor, y nos dice que ese coche aún lo está pagando a la financiera. Desde entonces el señor nos da largas, y aunque sigue pagando las cuotas, no le da la gana de cancerlar el crédito para que podamos transferir el vehículo. ¿A día de hoy le quedan por pagar 1.800?. ¿Qué puedo hacer para exigir que cancele el préstamo, y así poder transferir el coche a mi nombre? Tengo un contrato de compra-venta firmado por el señor donde una de las clausulas dice que el vendedor entrega el bien al comprador libre de cargas o gravámenes.

1 respuesta

Respuesta
Debería amenazarle por escrito con denunciar esa situación por cuanto en el caso de que dejara de pagar el vehículo a la financiera podría perder el vehículo y verse obligado a demandarle por estafa.
Debería contar con ayuda legal para dar fuerza a la misiva.