Reserva de dominio vehículo

Voy a adquirir un vehículo que el primer titular compró a través de una financiera con venta a plazos. Luego lo vendió a otra persona y ya está cambiado de nombre. Todo esto en pocos meses. El primer titular sigue pagando el vehículo. Me han dicho en tráfico que el vehículo no tiene reserva de dominio. No obstante, ¿puede darse el caso de que se llegara a reclamar al primer titular si deja de pagar y que la financiera intentara embargar el vehículo estando ya a mi nombre?.

1 respuesta

Respuesta
No, la reserva de dominio es para que no se pueda hacer la transferencia del vehículo sin el pago de la deuda con la financiera.
Si no tiene reserva de dominio, puedes comprarlo pues el coche, de todas formas pide información en trafico, pues puede haber un embargo pendiente de ejecutarse por cualquier otra deuda del que te vende el coche.