¿Quisiera saber porque siento dolor en el vientre cuando mi esposo me penetra en mis relaciones sexuales?

Tengo 23 años tengo dos hijos, luego de haber tenido mo segundo bebe hace ya 2 años tengo un problema grave con mis relaciones sexuales, ya que cuando mi esposo me penetra de espalda (penetracion vaginal) siento un dolor fuente dentro de mi vientre es como si el me lastimara algo por dentro porque por mas suave que lo haga siento dolor cuando me penetra profundo ya estoy muy asustada no se que pensar antes de tener a mi segundo bebé nunca había sentido eso y ahora mi vida íntima es muy diferente e incómoda. Necesito que me presten la mayor información en cuanto a mi caso por favor! Ya que he leído sobre esto y lo que siempre encuentro es que pueda ser algún cáncer de útero o alguna otra enfermedad estoy desesperada!

1 Respuesta

Respuesta

Hola marina briceno

Mira preciosa, en tu caso hay dos detalles importantes:

  1. Eres Joven (23 años)
  2. Antes NO tenias esta molestia, o problema.

Entonces basado en esos dos detalles, tienes que prestar mucha atencion a esto. Por este medio No se te puede dar mucho detalle o informacion como pides ya que debes de ser revisada fisicamente, NO solo con palabras. Lo que a veses NO entiendo por que la mayoria de las mujeres les cuesta mucho visitar a un Ginecologo, y estar con un problema por vario tiempo. DEBES VISITAR un medico pronto, NO sigas esperando a que tengas mas complicaciones, tu caso debe de ser revisado como tu mencionas puede ser algo serio como un problema de utero o como puede ser algo tan pequeño como una inflamacion, pero esto no se puede comprobar sin una revision fisica.

En este caso, que clase de chequeo debo pedirle a mi ginecólogo que me haga para descartar cualquier anomalía?  Gracias!

Se puede decir que un tipo de citología, pero con revisión visual de toda el área vaginal (Interna) un buen medico puede determinar alguna anomalía en esta área.

Así que solo debes de visitarlo y comentarle sobre tu molestia, y el con sus conocimientos procederá a hacerte una revisión visual y/o utilizar otras herramientas para una mejor determinación.

¡Gracias! La verdad super agradecida con  usted por su valiosa información me servirá de mucho!

Para servirte.

Cuidate... =)