Imposible dejar mi introverción a mis treinta años
Soy un hombre adulto de treinta y tantos años, que desde mi infancia fui un niño retraido siempre mis maestras de escuelas me han llamado la atención en ese punto. Mi problema continuo en mi adolecencia, en la secundaria sufri bullying infelizmente, por ser "distinto" a los demas y no gustarme ser revoltoso y/o llamar la atención, y eso creo que me marco para el resto de mi vida, mi desinteres en hacer amistades o ser fiel en quedar con alguien para compartir intereses en común. Mi falta de sociabilidad con el mundo exterior, ademas de llevarme a un aislamiento, me prejudico mucho para conseguir empleos, soy formado en periodismo deportivo pero para ejercer profesionalmente se depende mucho de tener contactos y/o influencias importantes en los medios. En mi caso estuve interesado en los medios graficos debido a mi timidez porque no podria trabajar en la television y radio, se requiere mucha espontaneidad y parla cosa que a mi me cuesta (aunque si se habla de un tema que yo tengo buenos conocimientos podria "defenderme" en una radio).
Actualmente estoy trabajando en la misma empresa que mi padre, como consecuencia de no obtener un empleo estable, ahi me incomoda estar al lado de mi padre debido a que me siento controlado y "cohibido" para socializar con mis compañeros de la empresa.
Espero que me lean y obtener opiniones y/o criticas CONSTRUCTIVAS.