Fondo naranja da pérdidas en los 2 primeros meses de 130 € ¿Mantengo la inversión o saco el dinero?

Hace menos de 2 mese que metí 10000 € en los fondos naranjas, en el fondo conservador. El caso es que no hacen más que bajar a pesar de que en la propaganda decía que daba rentabilidad positiva desde hace tiempo.

El caso es que me da miedo seguir perdiendo dinero y no se hasta cuando debería aguantar.

¿Lo saco ya para no perder más? ¿O tengo paciencia?

1 respuesta

Respuesta

Has ido a pillar toda la bajada en renta fija y en bolsa, difícil respuesta tiene tu pregunta, más intuyendo que eres un ahorrador más que un inversor y que no estás dispuesto a asumir pérdidas. Si ese es tu caso y te va a causar stress ver un —15%, en ese caso yo te aconsejaría sacarlo. La bolsa se estima que este en la cuerda floja un tiempo, ¿cuánto? Nadie lo puede saber. En este momento es donde los que no quieren asumir más pérdidas salen y los que ven oportunidades entran. El mundo financiero es así.