Selector de funciones en un horno teka no gira

A ver si alguien me puede echar una manita con mi horno "Teka He-720-me" funcionaba perfectamente y de repente, cuando ya tenia preparado el material para hacer un papeo maquina me deja tirado... La cosa es que el selector de funciones no gira, es como si un muelle o algo así hiciera fuerza y no te deja girarlo... Si alguien me ayuda estaría muy agradecido pues estar sin horno es una buena faena.

1 Respuesta

Respuesta

Ante todo buenas tardes/noches..

Adjunto enlace explicativo de como desmontar y cambiar dicho conmutador

https://www.youtube.com/watch?v=DDVM_zwdbmc

Advirtiéndole que se arme con con destornillador para tornillo plano pequeño

Desconecte la luz y actúe seguro son dos pasos

1 Ver el video detenidamente tres veces... y luego desmontar paso a paso Horno, sacándolo un poco (cuidado con los latiguillos de la encimera)quite los pasadores de los cardans de la encimera y proceda

2-Video identifique cual es el botón a cambiar y proceda...

Cuando haya desmontado el conmutador, con este, la marca y el modelo, vaya a una tienda de suministros de recambios de electrodomésticos y compre el recambio y tal como se explica en este video colóquelo...

Ha,si se lia,. Vaya directo y que se lo solucione el servicio técnico de su zona...

Es muy sencillo si se hace todo con calma...