Creo que tengo software esmia en mi ordenador.

Necesito ayuda para quitar una página web que se me ha instalado en la página de inicio de las opciones de internet ( De mi windows milenium). El fondo de la casilla aparece en gris y no puedo reescribir otra página de entrada. Los botones que están debajo también tienen las letras en gris y no los puedo seleccionar.
Por otro lado si entro en internet explorer y desde herramientas intento cambiar las opciones de internet me sale el siguiente mensaje:
"Esta operación ha sido cancelada debido a las restricciones especificadas para este equipo. Póngase en contacto con el administrador del sistema."
La página intrusa es: www.web--search.com

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para quitar todo el spyware y adware que tienes porque seguro que eso no es lo único, descarguate de www.download.com el programa ad-aware o el spybot s&d, actualízalo antes de hacerlos correr de esa forma eliminaras todo el software espía, otra cosa ese mensaje que te sale ("Esta operación ha sido cancelada debido a las restricciones especificadas para este equipo. Póngase en contacto con el administrador del sistema.") es porque no tienes privilegios de administrador para ingresar a las opciones de internet, debes tener instalado algún programa que quite eso o alguncontrolador de cibercafé (eso porque es winme, en xp es diferente), si solo tu usas la pc deberías poder ingresar.
Ya he instalado el softwarte spybot s&d, y me ha detectado, y limpiado muchos espías. Por otro lado el pc es el mio que solo lo uso yo, y no se como se han desactivado esos privilegios que no me dejan tener el control total sobre el pc.
Me han recomendado que reinstale otro explorador y que más en concreo sea el Mozilla firefox y que me olvide del explorer. ¿Qué opinión tienes de este programa?
Gracias por todo.
Bueno lo más raro es que en un winme no te deje entrar a opciones de internet eso sucede en un xp cuando el usuario no tiene privilegios de adm, pero en winme esa función todavía no estaba integrada, asegurate de que no tengas programas que te restrinjan (en agregar o quitar programas si es que te permite busca cibercontrol, easycafe y si es algo que sospechas quítalo de tu pc).
Acerca del explorador hay varios no es necesario tener uno a la ves, y aunque la mayoría de las páginas pueden ser vistas en varios exploradores la mayoría están "diseñadas "par el explorador de windows, purébalos como van en tu pc, el mozilla es muy bueno y rapido, prueba también el opera, tal vez debas instalarles lo siguiente. Para que puedan acceder a todas las páginas:
* soporte de java (www.java.com)
* flash player y shockwave player (www.macromedia.com)