Descargas y enlaces en internet

Necesito un poco de ayuda ya que soy nuevo en el gremio y no me entero ¿por qué cuando quiero descargar un archivo en internet o un programa, o tengo que enlazar con otra página web me aparece otra pantalla del navegador pero en blanco y no accede ni a las descargas ni a otros enlaces?

1 Respuesta

Respuesta
Es probable que se deba a un filtro del proxy mal configurado (esto en el casod e que accedas a internet en un campus, empresa o cyber) si en cambio accedes desde tu misma pc a internet en forma directa, probablemente tengas algún programa de control parental.
Por otra parte tu pregunta es muy ambigua y si me dieras ejempos concretos, podríamos aproximarnos de una mejor manera a la solución.
Hola amigo joe, bueno estoy conectado a internet desde mi pc de casa, y te voy a dar un ejemplo que te sirva de ayuda .A ver yo voy a la página de softonic voy a la descarga del e-mule descarga gratuita le doy a la casilla descargar, y dentro de la misma página se me abre otra ventana del navegador pero en blanco con el símbolo de búsqueda que esta en la parte superior decha parado, y la descrga no se leeva a cabo, espero que este dato te sea de ayuda y perdona por mis pocos conocimientos técnicos, gracias.
Manu, una posibilidad es que estés haciendo click en un link del tipo "emule" que empezaría algo así: edk://
Esto si no tienes instaladoi el emule no pasara nada.
Para descargar e instalar el emule:
http://www.emule-project.net/
Sino ve al menu herramientas, opciones de internet, opciones avanzadas y luego haz click en el botón restaurar opciones predeterminadas.
Si haz instalado algún administrador de descargas desisntalalo.
Amigo joe he probado todo lo que me has dicho pero la cosa sigue igual, he puesto la segu pero ni con esas así que si se te ocurre alguna cosa más me lo dices de todas maneras gra er tan amable y haber gastado tu tiempo conmigo, un saludo de manu.
¿Es posible que al querer realizar una descarga te aparezca como un recuadro amarillo en laerior de la página? Si le haces click, luego eliges descargas archivo...
Sino ve a opcnternet -> seguridad -> nivel personalizado y busca la parte de descargas de archivos.
Si tiene el service pack 2
¿Tienes el windows xp service pack 2?