Mi perra fue operada de periometria abierta

Mi perrita de 5 años fue operada hace 8 días de una periometría abierta creó que se escribe así... Todo iba perfecto hasta que al tercer día le salió en un costado como un bulto de líquido retenido o eso nos dijo el veterinario. Empezó a suputarlo por la incisión de la operación. Y el bulto desapareció pero sigue drenando bastante... Unos días mas que otros. Ella está animada y come y se le ve bastante bien y sigue con su antibiótico. ¿Es peligroso que drene así? ¿Dejará de hacerlo? Ya no sabemos que hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy frecuente que drene por la herida. Mientras le estén dando antibiótico y coma bien no tienen de que preocuparse.

Gracias por su contestación! La llevo todas las mañanas al veterinario y la tenemos controlada, pero la preocupación esta ahí... Esta mañana drenó bastante también y bien clarito. Espero que se pase pronto esta mala pesadilla.