Perrito con secreción anal

Mi perrito mixto de 8 kgs lleva un par de semanas lamiéndose mucho el culito. Nos hemos fijado que le sale una secreción que es como agüilla con sangre... ¿qué puede ser y que tratamiento se le puede dar?

1 Respuesta

Respuesta
Es del ano o del costado del ano, hay alguna heridita, pueden ser las glándulas anales que se han infectado, buena limpieza y antibiótico si lo confirma un veterinario que puede verla.
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
La semana pasada estuvo tomando Rodhogil porque nos dijo el veterinario que se lo diéramos cada 6 meses para prevenir posibles infecciones bucales.
¿Sirve este antibiótico para ese tipo de infección y/o es contraproducente con el que le recetaría la veterinaria para las glándulas?
¿Qué antibiótico se suele recetar para esta infección de las gladulas?
¿Cómo se pueden limpiar las glándulas anales?
Gracias de antemano.
La limpieza debe ser externa a medida vaya drenando limpiar con agua y yodo. El stomorgyl no es el mejor antibiótico para una infección general, porque la máxima acción esta en la saliva.