Impermeabilización con tela de butilo

Quiero forrar por dentro una jardinera para evitar problemas con la humedad con tela de butilo, mi duda es si hay que abujerear la tela de butilo para que el agua salga por el rebosadero de la jardinera o por el contrario dejo que se enbarse el agua en el interior de la jardinera.

1 Respuesta

Respuesta

Francisco, dime que tipo de plantas tienes en la jardinera, y el tamaño de dicha jardinera. Beni

Una de 630x40x45 cm. en esta palmeras.

Otras dos de 120x40x80  cm. dos ficus.

Francisco, tienes que perforar por el fondo, pues sino perforas se llenara de agua y pudrirás las plantas, en la jardinera grande perforas 4 y en las otras 2 por cada una, pones trozos de teja encima de cada perforación para que no salga el sustrato, por lo que tendrás que que regular tu mismo el riego, francisco, ya me dirás. Beni