Hable con el chico que te comenté

Estuve hablando ósea por primera vez en persona y pues tuve que ser yo la que comenzó hablar y yo nunca que hecho eso ósea nunca he comenzado hablar siempre ha tenido qu ser otra persona y pues el estaba muy avergonzado se notaba demasiado y pues en verdad si creó que siente algo por mi ti que crees? Se me quedaba mirando

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que si, que sea tímido, aun los hay. No te apresures ni lo apresures, trata de conversar de a poco, para que si realmente es timidez, la vaya perdiendo, además, trata de conocer más sobre el, espero que todo vaya bien. Ste.