¿Puedo renunciar de alguna manera a algunas cláusulas adicionales añadidas en mi contrato?

Estoy trabajando desde julio de 2015 y me han hecho varios contratos, el último desde el 1 de septiembre a jornada parcial y hasta noviembre, me lo han dado para fiemar hoy día 22/9/15 y cuand he llegado a casa he leído algunas cláusulas con las que no estoy de acuerdo, ¿Qué puedo hacer al respecto?

1 respuesta

Respuesta
-1

¿Firmaste el original en la empresa o solo te llevaste ese para leerlo en la casa?

No firmé nada

Deberás hablar directamente en la empresa sobre esas clausulas adicionales y qué significan para ti como trabajador y para ellos como empresa. Es común que al redactar las clausulas de un contrato éstas no queden bien explícitas creando confusión en el trabajador.