¿Contrato a tiempo parcial? Nomina ct.100

Tengo un contrato que es el tipo 289, que es el a tiempo parcial, ¿pero en mi nomina me pone ct. 100 esta bien puesto?

1 respuesta

Respuesta

No es correcto, en la nomina debería figurar 289, si este es el contrato que firmaste y el que haces, es decir, si tu trabajo es a tiempo parcial 289 es el contrato adecuado, si en cambio haces la jornada completa deberían cambiarte el contrato a un 100, comunicándolo al INEM. Fíjate que pone en tu vida laboral, es un dato importante. Si no cuadra todo, podrías tener problemas a la hora de cobrar el desempleo.