Tiempo excesivo para dictar sentencia y consecuencias

Artículo 121
Los daños causados por error judicial, así como los que sean consecuencia del funcionamiento anormal de la Administración de Justicia, darán derecho a una indemnización a cargo del Estado, conforme a la ley. ¿Este artículo de la CE se aplica a como le perjudica a una demanda por despido tarde 10 meses en celebrar el juicio y dictar sentencia cuando solo hay un año para reclamar salarios a la empresa?

Respuesta

Sí es aplicable ese artículo en ese caso y tendría derecho a una importante indemnización ya que los ciudadanos no tienen que soportar el retraso indebido en la Administración de Justicia que carece de medios total y absolutamente sin que el Gobierno lo solucione nunca.

Puede reclamar una indemnización y tiene muchas posibilidades de conseguirla. Yo he hecho varias reclamaciones por retraso en la Administración de Justicia y aparte de que se agiliza el proceso bastante, recibe una compensación.

Estoy especializado en indemnizaciones y no cobro nada hasta obtener una indemnización para mis clientes, buscando el máximo siempre.

Si quiere remítame un email donde podemos ampliar los detalles encantado y sin coste para Ud. y estaré encantado de ayudarle.

[email protected]