Me han hecho un ingreso antes del acto de conciliación.

Después de negociar me hacen un ingreso donde reconocen el despido como improcedente, me liquidan la indemnización, la parte de vacaciones que ellos consideran oportunas, el resto de la nomina de junio según nomina, sin tener en cuenta horas extras y lo trabajado en julio sin horas extras también y hasta la fecha del despido improcedente que ellos mismos reconocen. El acto de conciliación es el 5 de agosto. Yo hecho en falta, parte de las vacaciones documentada según baja laboral de siete días, horas extras, sin documentar, solo con testigos, los días festivos trabajados, sin documentar pero sin reconocer como vacaciones, los 15 días de preaviso . Tengo entendido que de ser despido improcedente me deberían hacer un nuevo despido osea que o tengo derecho al preaviso o las sueldos de tramitación o al sueldo normal hasta el despido efectivo. ¿Qué alego que sea realista en el acto de conciliación? La demanda es por 6200 euros hinchada por una petición de indeminazacion por mobbing y falta de salubridad en el trabajo que me ha creado stress ratificado médicamente.

1 Respuesta

Respuesta

En el acto de conciliación puede Ud. reclamar todos los conceptos que indica, pero el despido calificado como improcedente es válido, sólo que tiene una indemnización mayor que un despido procedente.

Si quiere analizar su caso con mayor detalle remítame un email a mi dirección personal:

[email protected]