Duda sobre pago de indemnizacion

Bueno pues he sufrido un accidente exactamente el 22 de junio, he sufrido lesiones cervicales y estube hasta el 28 de julio en fisioterapia, al terminar me llama el seguro ofreciendome exactamente 1037 euros, ¿esta bien la oferta? ¿O deberia pedir mas?.

1 respuesta

Respuesta

Soy abogado especialista en accidentes e indemnizaciones.

No es correcta la cantidad que leofrece el seguro.

No obstante, si ha tenido lesiones cervicales, ¿Está seguro de que ya esta totalmente recuperado? Ese tipo de lesiones suelen reaparecer con el tiempo, las compañías de seguro lo saben, pero le ofrecen el dinero para que firme rápido y no pueda volver a reclamar. Lo mejor es ponerse en manos de un abogado externo a la aseguradora, ya que se lo tiene que pagar el seguro. Figura en la póliza como cobertura de asistencia Jurídica y Ud. no paga nada.

Si quiere remítame un correo a mi dirección [email protected] y podemos ponernos en contacto para analizar su caso con más detalle y obtener el máximo de indemnización a que Ud. tenga derecho.