Revocar un lace sindical'y como

Somos 31 trabajadores, afiliados, cuanto necicitamos de votos, pot lo menos

1 Respuesta

Respuesta

¿Podrías ampliar un poco más la pregunta?

Quitarlo de lace,porque va a tope con l'empresa, ycontra ungroupo de trabajadores, no soluciona las problemas de los trabajadores,a favor los malos, porque come de ellos, lo que dice el, sera, entonces estamos peliando con el no con l'empresa

Existe el "Proceso Disciplinario" en el cual se le imputan los cargos y se le sanciona. Todo ello debe estar registrado en actas de reunión. Revisa en los estatutos el procedimiento a seguir para este caso.

¡Gracias! La verdad, estoy contento, y también autros compaieros de trabajo, solo si sabes otros estatutos de trabajadores porque lo que se yo, solo uno

No. No son los estatutos de trabajo. Son los estatutos del sindicato. Verás que ahí deben tener los estatutos cuando se conformó el sindicato y a esos son los que me refiero.