¿26 años y me enamoro muy fácilmente?

Tengo 26 años, soy un hombre que siempre me he enamorado fácilmente de las mujeres que me tratan bien, soy una buena persona y cuando las mujeres me conocen mejor se "espantan" de lo bueno que soy. Demuestro mucho mis sentimientos y rápidamente, solo he tenido una novia a los 20 años y duramos 6 meses, he pasado por cuadros de baja autoestima, que creo estar superando.

Hace poco conocí una chica y a las 2 semanas ya sentíamos cosas muy fuertes el uno por el otro (Todo fue reciproco), tenemos algo, pero mis sentimientos por ella crecen más y más.

Como puedo hacer para que no me vuelva a pasar, quiero ser más frio y no demostrar que quiero tanto a una persona, al poco tiempo de conocerla.

1 respuesta

Respuesta

He visto casos así, es muy difícil la situación, por que vos sos así, y no podes fingir frialdad, : ese no serias vos. Por otro lado, cuando una persona, en tu caso vos, das demasiado, la otra parte de alguna manera la siente, y a veces, lo que sucede es que la atracción se rompe, parece una contradicción, pero eso pasa. Y es que para dar, no tienes que dar todo, no tienes que dar sin recibir a cambio, no creas que dar y dar, sera recompensado, tienes que tener en claro esto. Sobre la relación con la chica, no tienes que ser frio, usando la razón, ni ser todo sentimiento, usando "el corazón", como se dice en forma común, se tiene que usar los dos, para que haya un equilibrio. De modo que si das amor y te ves correspondido, esta bien, si solo lo de la pareja es un reflejo tuyo, es como la moda que pasa rápidamente, al tiempo, no sentirá nada. Es duro, pero pasa. Espero que tengas suerte. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas