Tipos de chapas para fabricar puerta de exterior existen, galvanizadas y...Las hay que son de color blanca y no galvanizadas ?

Estoy a punto de mandar a fabricar una puerta y el cerrajero me dice que la chapa no es galvanizada y que viene de color blanca. Yo es la primera vez y no me suena nada. Me dice además que el nombre de la chapa es Lama decorativa

2 respuestas

Respuesta

Cualquier cerrradura que se apellide "decorativa" es igual a decir desechable. En el mercado hay cerraduras muy buenas en calidad y precios. Lo que no aclaras en tu pregunta es si es para interiores o para exteriores la puerta.

Buenas, gracias

No hablo de cerraduras. Es de puertas y exterior.

Me me gustaría saber si esas chapas son fiables y que perfil tienen

Gracias

Busca las galvanizadas.

Respuesta

Ese tipo de chapas suelen ser plastificadas, aguantan la intemperie, pero no son tan duraderas como las galvanizadas