Pintar puerta seccional

Tengo una puerta seccional y es de color madera por fuera y de color blanco por dentro del garaje, pero por el sol por fuera se me ha descolorido el color madera y se ha puesto muy fea,¿cómo podría pintarla? ¿Qué productos tendría que utilizar?

1 Respuesta

Respuesta

Primero averiguar de que material es, y comprar una pintura adecuada para esa superficie, si es metálica. Lijar para quitar la pintura vieja, limpiarla y volverla a pintar.

Los colores oscuros son los que más pronto se deterioran y los claros aguantan más.

la puerta está compuesta por paneles sándwich de alta calidad que ofrecen un gran aislamiento con 40 mm de espesor, formados por dos chapas de acero galvanizado y prelacado, reforzado internamente por dos pletinas de acero, con sistema anti-pinzamiento de dedos, rellenos en su interior de espuma aislante de poliuretano expandido de alta densidad, (40 KG/m3). Y el color madera de fuera es el que se ha puesto feo

Pues lija y pinta con pintura para metal