Tengo que cambiar el premarco de una puerta ¿Cual seria un precio razonable para cambiarlo? Puerta de paso.

Tengo que cambiar una puerta de paso antigua para poner una estándar en Block. La actual es más alta y más estrecha.

El precio de cambiar la puerta en Block más en os se lo que cuesta pero no se lo que sería razonable por cambiar el p remarcó.

2 Respuestas

Respuesta

Un precio razonable por cambiar un precerco serian unos 100 euros con el mismo incluydo y sin picar mucho. Lo habitual y más barato es que compres una puerta en block...(creo que te has confundido con la denominación)que ya viene la puerta montada en el precerco y se instala de obra se remata se ponen la jambas y a correr. Te saldrá más barato

Respuesta

Hice este trabajo hace dos meses en mi casa en Madrid, encontré un profesional en la página wikicost https://www.wikicost.org/precio-poner-premarco/ gasté 50€ todo incluido.