Como puedo arreglar un problema con mis hermanos y mi madre

  • Tuve un problema con mi mama nos íbamos a poner un negocio por un mal entendido mi mama se enfado y mejor me abrí del negocio, mi hermano que es menor que mi comen so a insultar por medio del fece, y después de igual manera lo hizo mi hermana ellos son mellizos y se han puesto en contra mía, mi hermana manda mensajes a mis primos que soy mala persona la situación se esta saliendo de control y no se que hacer por que me esta asiendo quedar mala ante toda mi familia contando cosas de mi pasado de mi separación de mi ex marido diciendo que soy una fracasada insulta a mis hijos, ellos son mis hermanos últimos e conversado con mi mama y sale a favor a ellos no se que hacer.

3 Respuestas

Respuesta

No se habla con tu madre, intenta arreglar por que discutieron y llegar a un acuerdo.

No se si tu madre también te crítica si es así, dile por favor que los problemas en casa son personales y si tenéis que hablar y arreglarlo es cosa vuestra .

Tus hermanos más de lo mismo.

Mandales una nota por email explicándoles que te duele la actitud que han tomado hacia ti, y que probablemente hayas hecho cosas mal hechas e incorrectas pero tu intención no era herir como te están hiriendo a ti. Que los borras de las redes sociales, y que prefieres mantenerte al margen de ellos por que te hacen sentir mal y ya llevas mucho tiempo así . Les dices que estas disponible para hablar con ellos para aclarar las cosas, poner un acuerdo y respetaros mutuamente, cuando ellos quieran .

Mientras tanto haz tu vida y pasa de ellos, ojos que no ven corazón que no siente, rodeate de gente que te hace sentir bien .

Respuesta

Parece que el rencor, viende de antes, vaya a saber por que, por que no es normal que se pongan tan rencorosos con vos. Puede ser por celos, por muchos motivos, es mejor que no te hayas puesto en el negocio, mira lo que hubiera pasado luego, por lo menos, el lio se armo antes, tomalo como un aviso de advertencia, para que no te metieras en problemas. Te diría que si el ambiente es tan agresivo, y vives separado, dejes pasar un tiempo, y te quedes con tus hijos, cuando sucede estas cosas, a veces el tiempo lo arregla, hablando, no siempre se consigue nada, por que parece que ya tienen su intentar tomada, que es agredir, y si insistes, te pondrías en victima, y serias parte, pero vos tienes que decidir. Ste.

Respuesta

¿Ya has pensado en ponerles una denuncia por difamación?

la verdad no quiero llegar a eso

Entonces habla con ellos para informales de que lo harás si ellos continúan en esa tónica. Siento decirte que ellos no se detendrán hasta que no pongas el denuncio. Espero que tu caso sea la excepción a la regla y que con solo hablar de denunciarlos dejen de molestar.

¡Gracias!  espero que hablando nos podamos entender bueno la verdad es lo que espero que se arreglen las cosas gracias por el concejo.

Espero con ansiedad saber el resultado del diálogo con la familia y poder contar que eres la excepción a la regla.