Problema con relación con mi novia

Me gustaría que me pudieran ayudar con esto y para darles lo que sucedió les dejo mi otra pregunta para que se den cuanta que ocurrió: Hay un sueño que me aflige!

Aquí esta mi inquietud, pues pude confirmar que mi sueño si tuvo un significado pues cuando mi chica volvió de sus vacaciones estaba extraña, ya no era la de antes, me trata con un cierto desdén de indiferencia y supe que efectivamente hubo algo en sus vacaciones y tuvo relaciones sexuales con alguien, no se si fue con un amigo con el cual las acompañaba (por cierto, mi chica se fue con unos amig@s de vacaciones a la playa) o con un desconocido, pero la cuestión es que lo hizo ebria y pues no se que hacer, entonces esa chica desconocida de mi sueño me trataba de decir esto, pues no se si perdonarla, saben, llevo con ella un mes y una semana pero le he dedicado todo mi ser, que por cierto, ella es la primera que le he dicho lo que siento y prácticamente no he tenido novias en toda mi vida hasta ahora y eso que tengo 24 años.

Tengo unas preguntas para ustedes y espero que me las respondan individualmente:

1- ¿Si en verdad me quiere y me ama, porque haría tal cosa?

2- ¿Será por qué le dije que no quería tener relaciones sexuales por ahora?

3- ¿Lo haría por qué ella quería conmigo y como no quise, lo hizo con alguien más, como vengándose de mi?

4- ¿Y por qué me dice que no me quiere hacer daño?

5- Se que la amo a pesar de lo poco que llevamos pero, sí la perdono ¿Creen ustedes que lo volverá hacer?

6- Y si por ejemplo me dice que nunca volverá a beber alcohol y que me será fiel ¿Será cierto?

PD: Por mi parte, yo nunca he bebido alcohol ni he fumado ni me he drogado, soy totalmente sano y pues si ustedes me recomiendan que termine con ella y que me consiga a alguien que no tenga vicios como yo, pues será muy difícil para mi ya que todas las chicas que conozco tienen por lo menos uno de esos vicios y pues es muy difícil para mi encontrar a alguien que no posea vicios y que tenga mi edad aunque me diga que si las ahí (me disculpan pero las chicas que no tienen vicios por lo general no son de mi tipo y pues soy de esos hombres que buscan algo de belleza tanto interna como externa, prefiero que sean hermosas y bellas en todos los aspectos anteriormente dichos), pero dígame, cuando encontrare a alguien así, me llevará la vida entera, entonces que haré!

De antemano, les agradezco por la ayuda y espero una pronta respuesta!

2 Respuestas

Respuesta

Haber numero uno... si fue en vacaciones podrías darle otra oportunidad ya que si fueron más gente junta tiene un riesgo pues se hacen cosas que después en frio piensa ( que e hecho? Además una persona que se emborracha no es ella cosa diferente hubiera sido si lo hubiera hecho en estado normal ...

La dos haber tu as de tener tus principios si no quieres tener relaciones sexuales por miedos etc háblalo con ella hay otras formas de gozar los dos sin penetración tendrías que decirle a ella si ella si quiere tenerlas y si es así planteártelo pues si ella quiere y tu no puede estar abierta a nuevas relaciones .. normalmente esto pasa al revés es el chico que quiere hacer el amor y la chica es más reacia pues tienen miedos a embarazos etc.

La tres no creo que lo hiciera por venganza eso es una tontería yo lo achacaría al alcohol y la borrachera no estaba en sus cabales y cayo ... ya te digo salir un grupo mixto eso es una bomba si beben llega un momento que ni entre ellos se conocen ..

Cuatro... te dice que no quiere hacerte daño en el sentido de que lo que a hecho no sea una forma de que tu te traces un trauma y sea una manera de que cojas pesadillas o tu mismo te martirizes pensando en lo ocurrido .. yo como te dicho le preguntaría si te quiere y no pasara más.. lo que pasa que hay una cosa tendría que plantearse salir con grupos mixtos pues podría pasar otra vez y eso que no beberá más ... probar ya lo a probado y disgustar no le disgusto dadas las consecuencias... no se plantearle que opina ella,,, si se sale en pareja hay que tener las cosas claras ... si pone escusas para hacer estas escapadas yo la dejaría no podrás vivir tranquilo...

Cinco si la quieres no le des importancia pero una vez pasa dos dejala te hará daño si la quieres ... tienes una ventaja que es que salieron un grupo, es mejor eso que si lo hubiera hecho donde vives tu y sin estar borracha ahora siendo así a saber de donde es el chico .. yo creo que lo que necesitáis es mucho dialogo entre vosotros y contaros todo lo que os preocupa y si decidieras seguir con ella no usar lo que paso como una recriminación constante si tenéis peleas de pareja.

Ya la ultima eso de que nunca haré tal cosa nunca se puede decir... vosotros dialogando, divertirse, etc es el que marcara el futuro ella a caído una vez mañana puedes ser tu solo el cariño, el respeto, la sinceridad son lo que aguantan una relación ... mi consejo final es seguir mirad que no existan rencores y esponerle que hay una fruta prohibida que ya la a probado teniendo pareja... según ella borracha... si es así no era ella ... si ella dice que quiere salir más veces así en grupo yo me lo replantearía... quien cae una vez cae dos veces si las circunstancias son las mismas...

Hola amigo cronista, gracias por su opinión, sabe hice lo que usted me recomendó, pues le escribí que estaba sucediendo y exponiendole todo lo que pienso y pues se a de preguntar porque no se lo dije en persona? Pues por la sencilla razón de que ella vive lejos, una ciudad a una hora de donde vivo yo y pues le escribí un mensaje en su correo y le avise por facebook que lo leyera, pero la cuestión es que me dijo que "le gusto que se preocupara por ella pero que olvidará lo que paso y que no paso nada malo en sus vacaciones y no paso a mayores", sabe no se si creerle pues como en mi sueño, me alertan de que si lo hizo y no quiero que pase de nuevo, entonces que recomendación me da, sigo con ella o le termino? Por cierto, yo antes le termine pero no fue por culpa de ella, fue culpa mia y por problemas familiares de parte mia, luego de un tiempo volví con ella y pues le prometí que nunca la lastimaría de nuevo deciendole que terminamos, pues le dije que será decisión de ella tomar esa desición y disculpe por la redundancia, pero ahora que hago!

Espero su pronta respuesta y de antemano, muchas gracias!

Haber cuando pasan cosas de estas el mal que tenemos es que vamos a dormir y es donde sale el otro yo que le da mil vueltas a las cosas negativas que nos pasan y estamos intranquilos .. eso se pasa con la actitud de ella no hay medicina para eso un buen remedio si tu sueño no te deja dormir es tomar una pastilla para dormir veras como descansaras y al no pensar en ello estarás más tranquilo en cuanto a la relación solo haber como se comporta ella contigo, lo que equivale a que tu comportate normalmente ni malas caras .ni rencores pues enfriaran la relación si ves que te quiere y no salen conversaciones raras sigues como estas con eso si vive lejos de ti se más listo que ella intentando por medios de amigos ver su comportamiento lo mismo le diría a ella si hubieras sido tu el que supuestamente habrías hecho tu lo que izo ella ... yo si despierto no te invaden las dudas haría eso seguir como asta ahora pero ten las orejas altas haber como se comporta ella y lo de la noche créeme por tomar una pastilla para dormir no pensaras en ello y cuando te despiertes estas más relajado y tranquilo venga suerte...

Respuesta

Yo no te voy a responder una por una, va a ser una opinion general y si queda algo en el aire y quieres me preguntas.

Primero todos los suenyos tienen un significado, pero solo quien los suenya puede interpretarlos, los suenyos es un cumulo de cosas que se van guardando en nuestro subconciente, que al irnos a dormir y nuestro cerebro se relaja las interpreta de forma surrealista a su manera.

O sea que tu suenyo estaba relaccionado con un cumulo de cosas, tu familia, la descofianza que te estan creando y en medio de todo esto ahi algo que no te cuadra de tu novia, tu quieres basarte en tus popias ideas, pero no sabes si lo que tu familia dice te esta repercutiendo en lo que observas de ella o si es real.

Sinceramente, yo no creo que el hecho de ir bebida, sea una razon para acostarse con otra persona y mas si recuerda que paso ( yo de jovencita bebi de mas un par de veces, en verano, y nunca me acoste con nadie, y no por que no me salieran pulpos durante mi borrachera)

Otra cosa es que te aconsejo seas mas abierto y no tengas tanto perjuducios.

Un persona qu fuma y bebe no significa que sea viciosa, (drogas aparte) yo tengo amigas que fuman y son encantadoras, respetan a sus parejas, son responsables, inteligentes y como mis amigas que son preferiria que no fumasen, pero por su salud, no por que eso les haga malas o algo parecido. ( Yo ni fumo ni bebo, como te dije bebo ocasionalmente en eventos. Si de joven hice alguna locura fue por eso po ser joven, ya que con poco que beba voy mas feliz que un tonto)

Llevas solo un mes y pico con ella, y realmente no tienes ni idea de quien es, en un mes no llegas a nocer a nadie, ni siquiera a ti mismo. Ademas te nformo que incluso por mcho que te conozcas, dentro de diez anyos posterires seras otra persona, no por falta de personalidad, si no por madurez obligatoria, tu cambio sera debido una serie de factores, sociales, educacion, experiencias, tu personalidad, etc..

Sinceramente, no te conozco de nada pero me voy a atrever a decir que tu has tenido poca vida social y no has salido muho con amigos, por que con tus amigos podrias hablar de estas cosas ( con unos mas, otros menos, depende de la confianza) tambien escucharias experiecias y opinions de otros chicos y te seria mas facil analiza las cosas.

Esto tambien me lo voy sacar de la manga y quizas me equivoque un 100%, disculpa si es asi.

Esta chica no te quiere, la verdad no tengo ni idea del por que esta contigo, a veces este tipo de chicas, buscan una persona tranquila "sin vicios" para tener hijos, y ellas se lo pasan de lo lindo con otros hombres mas viciosillos.

Creo que ella esta contigo, por que le das un estatus social (creo, esto esta en mi imaginacion, no soy adivina)

Obvimente ella no te quiere hacer danyo, siplemete quiere vivir su vida estando tu ahi, si acabas teniendo relacciones con ella usa precaucion en todo momento, por que si cuando bebe de mas se acuesta con el que pilla y eso es razon para perdonala debes de ir con mucho cuidado .

Tu recalcas lo mucho que la quieres y has hecho por ella, quizas nosotros desde aqui lo valoremos, pero tu no puedes exigir a nadie que te quiera, valore todo lo que sientes y haces por esta persona, si ella no quiere verlo, areciarlo, ni devovertelo con amor.

No siempre el 1er amor es para toda la vida, mejor dicho rara vez espara toda la vida

Yo no estaria con u hombre que al principio de la relacion se emborracho se acosto con otra, no por el simple hecho de que se acueste con otra, si no por un conjunto de cosas que me dice que ese no es el tipo que quiero para mi vida.

Pd, te pngo ejempos de mi, tan solo que entiendas que hablo con conociemiento de causa.

Hola casuaria gracias por tu opinión, sabes me gustaría encontrar alguien como tu o como tus amigas pues son, para mi opinión, muy respetuosas y aplacadas en cuestión de vicios y sus relaciones, es decir, que no tienen vicios en si pero por formalidad beben en eventos y compromisos; pues no se que opinarás, efectivamente soy una persona poco sociable y los poquísimos amigos que tengo, no se encuentra cerca de mi, se que no me conoces pero le atinaste a todo y pues encontrar a alguien como ustedes en el lugar en donde vivo, será muy difícil.

Te pregunto una sola cosa, ¿cómo podre acercarme a alguien sin que piensen que soy un pervertido o algo por el estilo? Pues lo digo porque hay muchas chicas que me atraen en la ciudad en la que vivo pero no se como agradarles, pues me dirás, ¿de pronto estudias o trabajas para que consigas una dama ahí? Pues ahora, no estudio, solo espero la culminación de mi tesis y ahora no trabajo, y entonces como me acercaría a alguien que me interesa?

Gracias amiga por tus opiniones y espero una pronta respuesta.

La verdad no se.

Pero yo imagino que habrá de todo en todas partes.

Yo no creo que una chica piense que seas un pervertido por que te guste. A veces las chicas si ven que un chico que va detrás de ella o le han llamado la atención se hacen así como, " que pesado este tío (tipo) " no se que jerga usan en tu país o donde estés .

Pero bueno esta forma de actuar es arrogante, si viene un chico que les gusta pues entonces babean.

Quiero decirte con esto que no hagas mucho caso a las chicas como actuen, es problema de ellas.

Hombre si eres pesado que los ahí, es normal que huyan pero no creo que sea tu caso .

És normal que haya chicas que te gusten o atraiga, pero eso así de entrada no es amor.

Yo te aconsejaría que cuando una chica te parezca interesante simplemente hables con ella como cualquier otra persona, si hay conexión por parte de ambos ya ira surgiendo o se verá . Se natural . El preguntar si estudias o trabajas, en mi opinión, no es para ver cuanto dinero tienes, o futuro ... En mi opinión es para conocer a esa persona, saber que le gusta, que aspira, por ejemplo si trabaja de lo que le gusta, pues yo pregunto cosas de su trabajo, y tal, no sólo ese tema, por ejemplo hobbies también o temas de actualidad; y si no cualquier otro tema pues me gusta escuchar y preguntar, odio la gente básica que esquiva lo que no sabe, como si fuera temas banales .

Nunca juzgo a nadie por lo que haga o la etapa de su vida que este. Si por ejemplo hace un trabajo, yo que se, por ejemplo repartiendo revistas, y su trabajo ni le va ni le viene, pues normalmente la gente ( la que yo conozco, claro )siempre aspiran a algo más, hacen trabajos temporales y luego estudian, pues les pregunto si tienen interés en otras cosas y así .

Bueno tu ahora estás concentrado en tu tesis y no es cualquier cosa, te estás labrando un futuro, y luchando por algo, eso no es de desvalorar .

Eres muy joven, y si no trabajas no significa que no seas un "buen provecho " diferente seria que tuvieras cierta edad, responsabilidades y no trabajarás, pero a tu edad y además pudiendo es normal que te conncentres en tus estudios. No por ello eres más ni menos que nadie es tu situación actual y en parte la que has escogido .

Si a tu edad una chica no toma interés por ti, por que no trabajas actualmente, no le des más importancia, mejor para ti, esa solo busca intereses económicos y una familia .

Tu eres más inteligente que todo eso, vive tu vida, relacionate y en el camino iras encontrando te gente afín a ti.

Te aconsejaría que hicieras alguna actividad, para conocer gente, chicas y chicos, chicos para intercambiar ideas, chicas para lo mismo y otras cosas ;)

No se, no se que te gusta, actividades como, pintar, jugar al ajedrez, bailar, fotografía, literatura, hay infinidad de actividades en grupo que podrías relacionarte con gente y así también encontrar gente más afín a ti.

Como hacerlo, no se, en mi país hay centros culturales, de la generalitat, hoy en día se pueden encontrar grupos o información por Internet .

En fin, no se si es la respuesta que esperabas, pero es lo que yo pienso.

Animo :)