¿El es GAY realmente? ¿Por qué me trata así?

ESTA PREGUNTA ES UNA EXTENSIÓN A UNA SITUACIÓN QUE COMENTE EN OTRO POST: (haz click para leerlo si te interesa saber toda la trama de la historia)

¿Mi amigo es gay y busca algo conmigo? Estoy muy confundido

Bien pues vengo para Actualizar la situación. Comienza un nuevo curso y la actitud de Rober hacia mi sigue siendo super parecido, pero le ha dado por la "Bipolaridad" conmigo. Tuvimos clase de Derecho Constitucional y muchas veces se sienta a mi lado y otras, se aleja. Algunas veces se interesa por mi y me pregunta cosas y otras pasa completamente de mi y hasta me insulta. Yo me quedo flipado por que choteos entre amigos siempre las ha habido, pero el me insulta con animo de joder muchas veces, con desprecio. Y me jode muchísimo, por que quiero ser su amigo pero la duda de "¿Si es GAY o no? Y ¿Si quiere algo conmigo?" me esta matando.

Ya ha abandonado la actitud cariñosa que tenia aveces, aunque una vez se le escapo un "aiiiiimmm ;)" mientras me tocaba la cara, pero son cosas random que le pasan que ya no las repite. Ahora más bien lo que repite es lo de tocarme los cojones y despreciarme.

Es un tío que le encanta ligar. Le encanta hacer que la gente se guste por él. Eso se lo he notado y se que es verdad. Así pasan luego las cosas como lo de Mónica y tal.

Sinceramente no se como valorarle, no se si es hetero y solo hacia esas cosas por intentar atraer a un tío (como un reto), pero tampoco se si es GAY de verdad y toma esa actitud de macho para apartarse, no entiendo nada en serio, me esta comiendo la cabeza esta situación más que otra cosa en mi vida.

¿Qué opinión os merece?

2 Respuestas

Respuesta

¿Alex acá creo que lo importante es que sos? Es decir te gustaba mónica y rober parece ser que se tiro a mónica, rober anda con su bipolaridad, pero yo entiendo que el se tiro a mónica y con eso te resumo que mínimamente es bisexual, pero eso no importa, tienes que darte cuenta de lo que vos sentís realmente, bien querías algo con mónica ya sea de forma romántica o sexual, pero según vos rober te confundía, ahora recordá este rober es el mismo que lio con mónica(no lo olvides), bien otra cosa es el mismo que te jode con que eres gay y te manda indirectas estando con otros no en privado, deberías darte cuenta que si es entre todos es joda o sea seria de coña, así que creo que deberías definirte si te gusta rober o no, o lo guste y no te preocupes sea lo que sea tu orientación(Bisexual, homo u heterosexual) y de ahí ver si quieres aclarar las cosas con rober

Y otra recomendación aprende a tomar las cosas como de quien viene eso es lo mejor que te puedo decir

Es más te comento una anécdota:

Te comento yo tengo compañeros que se joden así es más el novio de mi amiga una vez vino se me acerco me acaricio el pelo y me beso la frente en una clase(ya n recuerdo que me dijo pero se que era joda) y encima para algunos tiene pinta de gay(XD en serio le paso que recibía propuestas por facebook y el tiene novia) y yo lo tome como joda porque no soy al único que se lo hizo ni el ultimo ya que el es así y también es muy cariñoso con todos

Respuesta

Entre los gais que me he encontrado a lo largo de mi vida los hay de todos tipos, fundamentalmente entre los que se les nota mucho y entre los que no se le notan nada. Por eso mi conclusión y, según mi experiencia, una persona es gay cuando ella lo dice claramente. Hay gente con maneras afeminadas que decían querer casarse con una mujer y otros con toda la barba (osos) que decían ser gais.

Por tanto, creo, que te debes reúnes con él en soledad para acabar con el asunto y le preguntas si es gay. Qué sí, pues ya lo tienes claro, que no, pues ha sido un malentendido del que nadie es testigo y ambos nos podemos olvidar si se ha molestado. En caso de que lo sea, le dices si tenéis posibilidad, porque a lo mejor él es gay pero tú no le gustas.

Ese chico es en realidad un pavo real que se luce ante los demás por eso atrae tanto a chicos como a chicas y, además, es un poco sádico porque le gusta provocar y hacer sufrir a los amigos.