¿Zumbidos y oídos tapados por cervicales?

Desde hace unos días tengo las cervicales muy cargadas, con mucha tensión. Me noto los oídos embotados y con zumbidos, y estoy desesperada, estoy tomando relajante y antiinflamatorios pero la mejoría es muy leve, ayer fui a una sesión de físio y me dijo que tenía contracturas múltiples.

Es posible que un síndrome tensiones provoquen esos zumbidos y tapone los

¿Oídos de esa manera?

Gracias por vtra. Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Quizás es otra cosa como obstrucción de la trompa de eustaquio por una alergia o por un resfriado me pasa lo mismo