Mejor Madero Off sin fibras artificiales

Quisiera su opinión respecto a los maderos Off sin fibras artificiales, sólo madera, que den mejor sensación al golpear la pelota y potencia en los golpes. Algunos maderos son muy duros y me dificultan el juego corto, y los más blandos me dan poca potencia en mis tiros.

Busco un madero que tenga una potencia adecuada. Me han hablado del madero Joola Flame Fast que daría un buen resultado al tener una capa externa de Hinoki.

En general utilizo gomas de dureza media, y de buen spin. Las que me han dejado conforme son las yasaka Rakza 7.

¿Alguna otra sugerencia? ¿De acuerdo a vuestra experiencia qué puede ser más adecuado?

No me dejo llevar por los catálogos, porque no siempre ocurre lo que ahí plantean. Mi juego es allround, pero golpeo la pelota de ambos lados indistintamente.

Respuesta

Dos maderas excelentes son la Mazunov de Butterfly, buena sensibilidad, y velocidad extrema para ser solo madera y muy buen control, un punto en contra es su peso, bastante pesada para mi gusto. Otro madero de similares virtudes de la SK7 de la misma marca, un poco menos veloz pero mayor sensibilidad y mejor control y menor peso. En lo personal preferiría ésta última