Butterfly petr korbel

Quisiera saber que características tendría la butterfly petr korbel en vuestra página ya que yo me guio por hay.

1 Respuesta

Respuesta
La Pter Korbel es una madera OFF semi-rígida de corte clásico sin toque extraño ni ningún tipo de inestabilidad. Se asemeja y mucho a la STIGA Offensive Classic y a la YASAKA Ma Lin Extra Offensive. No viene ni barnizada ni lacada. Se combinada muy buen con gomas blandas con pegamento rápido años atrás, hoy en día se queda un poco corta pues no es excesivamente rápida y le falata un poquito de dureza para poder atacar con golpes ofensivos de topspin técnicos con continuidad. Si buscas ahí, necesitarías ese tipo de madera con el toque prácticamente igual pero un plus de dureza para poder ser más decisivo en los golpes: entonces piensa en la Stiga Offensive versión NCT y la Yasaka Extra Special. En Butterfly seria la Korbel Sk7 pero pagarás más por tener el 99% de lo mismo con los otros 2 modeloas indicados de STIGA (la NCT) o la YASAKA (Extra SP).