Ventanas Veratec: ¿Alguien conoce esta marca?

Actualmente estoy reformado mi vivienda y la empresa de reformas me ha recomendado la marca Veratec para cambiar las ventanas.

Apenas encuentro información en internet sobre esta marca y me gustaría saber si alguien las ha instalado previamente y/o conoce la marca.

2 respuestas

Respuesta

La marca veratec corresponde a un fabricante de perfileria para PVC de origen turco.

De momento el factor calidad/precio, no esta mal. Hay que esperar a que se establezca y difunda por todo el territorio nacional para poder hacer comparaciones con otros fabricantes.

En estos momentos, es el máximo competidor en calidad precio, que tienen los productos de PVC europeos.

http://issuu.com/hilmibegaki/docs/soluciones_inteligentes_para_excele

Se que el distribuidor para España esta en Toledo.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Perfil fabricado en Turquía.