¿Qué te párese strugal en pvc?

He estado mirando su página web, características, garantía...
Y me parece una buena marca de referencia.
A su vez el presupuesto que me han pasado en este tipo de perfil de 70 mm es un poco más económico de un Kömmerling de 59 mm.
¿Qué opinas de esta marca en PVC?

1 Respuesta

Respuesta
No la conocía, he estado echando una ojeada a la página web y así a simple vista, me parece correcta, da imagen de ser una empresa fuerte, lo único el valor Ug. De la practicable lo he visto un poco alto, es importante también ver que tipo de herrajes lleva y la garantía de los mismos. Un saludo: Granadospvc.
Me he confundido, con lo del valor ug, pues hacia referencia al vidrio sin aislamiento térmico, disculpa.
A iguladad de presupuesto y vidrios, ¿qué te decantarías por kömmerling de 59 mm o strugal de 70 mm? Ambos en PVC.
Como te he comentado, strugal no lo conozco y kömmerling, es el fabricante del perfil, seria interesante saber quien es el fabricante de la ventana. El principal fabricante de ventanas en España que utiliza este perfil es Hermet 10. Kömmerling también tiene perfil de 70 mm y la diferencia económica respecto al de 59 mm, es muy pequeña creo que era de un 3 % más o menos.
Un saludo: Granadospvc.