Perfil PVC de anchura reducida para ventanas pequeñas

Tengo presupuesto de ventanas Kvalito y quisiera saber si hay alguna marca que manteniendo buenas prestaciones de estanqueidad el perfil tenga una anchura final menor a los 16-17mm de lo que me han ofrecido. Es para una ventana de cocina que quiero tener la máxima superficie de cristal y no quiero perder capacidad de luz .

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Practicamente, todas las marcas de perfilería de pvc o de aluminio, tienen soluciones dentro de cada serie, donde puedes encontrar perfilerías cuya altura, sea mayor o menor, en función de tus necesidades.

El problema, por tanto, no es la marca en cuestión, sino más bien, exponer tus necesidades, y que el elaborador de las ventanas en cuestión, tenga dicha perfilería en su stock, o esté dispuesto a pedirla a fábrica para ponerla a tu disposición.

Así, por tanto, puedes encontrar variantes que van desde los 10 cms de altura entre marco y hoja, a soluciones que requieren más altura de perfil.

El elaborador me ha ofrecido perfiles Kvalito y me dice que Kvalito no trabaja en perfiles estrechos... ¿Es eso cierto?

Además, entiendo por esto que un elaborador de ventanas aunque trabaje habitualmente con un perfil (Kvalito en este caso)  ¿podría técnicamente, hacer también perfiles de otras marcas si quisiera?

¡Muchas gracias por tus aclaraciones!

La fábrica de perfiles de Kvalito, en Turquía, seguro que tiene hojas con dimensiones más reducidas, otra cosa, es que la elaboradora de las ventanas, no los traiga.

Técnicamente, por tanto, es viable, otra cosa es económicamente, porque si son perfiles que no se trabaja, puede ser que tengan mínimos de pedido, y que te cobren los restos de material no utilizado.

Es una manera de simplificar los stock de perfiles de los elaboradores de ventanas.