¿Mi ex novio me insulta que debo hacer?

Mi ex me dice que yo me humilló que debo vivir aceptando que no lo voy a tener más. Ni un hombre me va a querer como. Soy, solo por lo que tengo que soy envidiosa y discriminadora que no tengo dignidad yo no lo molesto porque el me agrede así, ¿yo tengo mi pareja y es grande y el se quiere parecer a mi pareja la fisonomía . Que puedo hacer? Le pedí que se vaya del pueblo y no quiere irse me tienta con otras mujeres para perjudicarme y un poco lo siento pero la relación se termino porque el me abandon.

4 Respuestas

Respuesta

¿Ya lo denunciaste ante las autoridades competentes por estas conductas?

No porque es policía

¿Y quién te dijo que no lo puedes denunciar por ser policía?

Ah bueno gracias 

Como funcionario público debe acatar las normas y hacerlas acatar. La cosa se complica un poco más porque al ser policía puede pasar de los molestos comentarios a agredirte físicamente. Ya mismo debes hacer la denuncia antes que pase a mayores tal como te lo explico.

Respuesta

Ignora todo lo que dice, seguramente esta dolido por que te encontraste algo mejor que él. Que sus palabras no te hagan sentir mal y deberías evitarlo para que no perjudique tu nueva relación... Suerte!

Respuesta

Es posiblemente un machista, algo común aquí en el país, y más si es policía. Pero a un policía se lo puede denunciar también, además, no se si vives en capital, aparentemente no, pero hay lugares públicos para atención de casos de violencia de genero, lo habrás visto en la tv. Gente así, no es bueno tenerla de amigo menos de novio, si empieza con eso, puede terminar peor. Te diría que esperes un tiempito prudencial, sin contestar, bórralo de tu contacto, o de lo que sea, no respondas sus llamadas, si entra llamada sin identificar no atiendas. Si persiste con la molestia, te diría que acudas a hacer una denuncia, pero para que sea efectiva, si bien se puede ir directamente y todo lo que se diga, ya sabes como pasan las cosas por estos "lares", te sugeriría, si conoces algún amigo o amiga abogada, que te acompañe para hacer bien la denuncia, si no, le "buscara la vuelta", bien dicen aquí en un conocido programa, hay abogados que quieren hacer creer que el agua no moja. Pero te diría lo siguiente :primero, espero unos días con los contactos cerrados a ver si se le pasa el orgullo herido,(que no es amor, solamente es falso orgullo) después trata de contactar una ONG, si es que la hay donde vives, quizás puedas contactar por correo si no hay en tu localidad, y por ultimo, la denuncia, pero espero que no llegues a eso. Hay direcciones en capital y provincia, si no las encuentras, avisame y te mando una lista. Suerte.

Respuesta

Lo único legal es denunciar, pero trate de dejarle claro que como no le deje tranquila le va a denunciar en la comisaría de policía, en el despacho 3 de malos tratos a las mujeres acompañada de su abogado Ramón Fernández Garcés y le pedirá una indemnización de 40.000 euros por daños y perjucios de los que 20.000 se va a llevar el abogado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas