Cómo concatenar varias actividades (renglones) relacionados con un mismo ID?

Tengo una tabla con un campo ID_Tarea y otro Actividad. Tengo varios renglones / filas con el mismo número de ID_Tarea pero con distintas actividades en el campo Actividad. Lo que necesito es dejar sólo una fila por ID_Tarea y en un campo concatenar todas las actividades que haya en el informe con el mismo ID_Tarea. No sé si logró explicarme bien.

Vengo hace varios días luchando con esto y no encuentro una solución.

1 respuesta

Respuesta

Lucho: Como la explicación se haría muy larga aquí, he preparado un ejemplo que está en éste enlace.

http://www.mediafire.com/download/23ie71qz6mc15lf/ConcatenaTextoFilas.rar

Habrá otras maneras de hacerlo, pero se me ha ocurrido ésta >> Jacinto