Utilizar evento al cronometro en access

Estoy haciendo una BD para una empresa de remis y la idea es que cuando se reserva un viaje se completa una hora del mismo y 30 minutos antes de esa hora del viaje me avise que esta por vencer la hora. Tengo un formulario con subformulario donde me muestra todos los viajes pendientes con sus horas correspondientes. Intente hacerlo funcionar con el evento al cronometro pero no funciono.

1 Respuesta

Respuesta

Un buen Ejemplo de lo que Buscas y muchas cosa más puedes encontrar en el siguiente enlace: El Mundo Mágico de Taribo

http://elmundomagicodeltaribo.blogspot.com.es/2009/04/avisos-con-alarma-sonora.html

Hola Jacinto muchas gracias por tu respuesta. Lo estuve mirando el que me mandaste pero quería algo más sencillo. Con un mensaje que X registro esta por vencer me sirve. Ese tenia demasiado código y no tengo mucha idea de código. Muchas Gracias saludos Christian

Christian:

Si quieres comentarme con un poco más de detalle tu necesidad y puedo ayudarte lo haré con gusto.

Ejemplo:

Me dices ".. un mensaje..">> Puede ser un Formulario que abras cuando tu quieras con un Botón de comando, que sea independiente del cronómetro, ¿qué sea entre Fechas...?

Por cierto que la vez anterior te puse Cristian y omití la "h". Mis disculpas

Ya me comentarás

Hola jacinto muchas gracias por tus pronta respuestas.

Te cuento. Tengo un formulario siempre abierto con un subformulario donde están los viajes pendientes del día en el cual esta la hora de viaje.este Subformulario viene de una consulta donde filtro los viajes pendiente. Lo que quiero es que una hora antes de cada viaje me informe que esta por vencer el viaje.

Espero ser claro.

Gracias por tu ayuda. y no hay problema por la H. jaja

Saludos

Christian

Te he preparado un ejemplo sencillo, que te lo puedes bajar desde:

http://www.mediafire.com/download/tow6mp215z4ulnm/AvisoHoraSalidaConsulta.rar

Dime si es en esa línea lo que tu necesitas, lógicamente adaptando los Nombres de Formularios, consultas etc a los Nombres que tu tengas.

¡Gracias! Jacinto realmente excelente el ejemplo es justo lo que buscaba. Muchas gracias por tu tiempo.

saludos

Christian