Filtrar un formulario por barios criterios

Veamos si me explico bien. Tengo un formulario de gastos con varios cuadros de texto entre ellos AÑO, MES, NOMBRE, y una casilla de verificación de PAGADO o PENDIENTE lo que quisiera hacer es poner un botón que me filtrara por cada uno de los cuadros de texto por ejemplo si elijo el año 2014 que filtre los del año 2014 y teniendo filtrado el año poder filtrar por el mes de este año elegido y así en cada uno de los botones o sea que filtre sobre lo ya filtrado y otro botón para quitar filtros

Espero haberme explicado bien doy las gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

El Ejemplo de éste enlace y creo que se ajustará bastante a lo que quieres.

Tendrás que adaptarlo.

http://www.mediafire.com/download/zwllu6q930k74b2/BuscarTBoxCCboLBox.rar

Hola:

Gracias por responder te estoy muy agradecido la respuesta que me as dado no me funciona supongo que algo haré mal o muy mal.

Tengo un formulario medio hecho, me pregunto si te importaría que te lo mandara para que le echaras un ojo haber lo que tengo mal

y pudieras explicarme.

Muchas gracias por todo.

No me importa y si te puedo ayudar encantado.

Ponlo en un enlace aquí o en vialo a [email protected]

Hola Jacinto:

Lo que me as mandado perfecto pero si no te importa quisiera pedirte una solución al problema que tengo,en la BD he creado otro formulario Menú donde tengo entre otros botones tengo el de gastos Consultar el cual habré el formulario FrmGastos y otro de Nuevo

donde habré un formulario en blanco donde ingreso los gastos

lo que quisiera es que el al llegar al campos Año me obligara a introducir datos sino no me deje abanzar y un texbox con el aviso.

Supongo que esto es posible pero me lió.

Un saludo y muchísimas gracias.

Estupendo que el tema de Filtros esté resuelto.

En lo que me comentas de no avanzar si no llenas el Control "Año", yo en ocasiones, al añadir un registro nuevo, escondo todos los controles menos uno o dos.

Cuando relleno el control, en el Evento After_Update, los muestro todos o solo el siguente, etc.

En cualquier caso y dado que el tema de Filtros está resuelto, abre por favor otra pregunta con el tema que expones y seguro que te podrás beneficiar de diferentes puntos de vista y soluciones alternativas.