Crear un Kardex en Access 2010

Bueno por lo que ven en la imagen es lo que trato de Hacer deben de saber que ya tengo las Tablas ventas y de compras los movimiento los se sacar osea los vendidos y comprados de tal fecha a tal fecha lo que lo logro hacer es que el programa me muestra ese inventario inicial que no es el común puesto que es el inventario del producto que había ese día antes que se hicieran las ventas osea más bien el que quedaba en la noche anterior pero quiero meter nada más las fechas comprendidas allí, OJALA ME AYUDEN RÁPIDO ayuda

1 respuesta

Respuesta

Oscar: Mira el ejemplo que hay en éste enlace.

El ejemplo es un poco antiguo pero está muy bien. Se llama Kardex.mdb

http://www.mvp-access.es/buho/ejemplos.asp?pag=26

Está casi al final de la página y cita>>

Bajarse Ejemplo Ejemplo de Gustavo Delucchi: Kardex-> Ejemplo de Gustavo para el control de un almacén, inventario etc. Este ejemplo «solo» funciona para Access 2000 o superior.(Marzo de 2005).
Las palabras claves de búsqueda son: access ejemplos almacen kardex articulos inventarios [Identificador Tópico: 1369]

Para ver todos los Objetos, código etc tendrás que abrirla con la Tecla Shift Pulsada y hecho ésto puedes acceder a todo.

Otro enlace que tiene Kardex. Accdb es:

http://www.utp.edu.co/~wilopez/DescargarTalleres.htm

Y por último otro ejemplo muy interesane de la Web de Neckkito que podrás descargarte de:

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/todos/94-ejemplos-explicados/ejemplos-de-aplicaciones/228-gestion-almacen-adenda-4

Espero que te sea de utilidad: Jacinto

Jacinto Gracias por tu pronta respuesta los ejemplos están buenos sobre todo el primero hay una tabla Kardex que así es que me gustaría que quedara la mía desafortunadamente en el ejemplo al parecer esos datos se ingresan manualmente no dependiendo de la venta y compra del día aunque eso lo hubiese podio resolver yo pero no veo la forma de que me quede así como esta ella. Ella hace lo que quiero que haga que es lo del inventario que me quede un registro por fecha o por venta y compra en la cual me diga:

Codigo        Comprados   Vendidos   Existencia    Fecha

10001                24                    0                24              01/08/2015

10001                 0                     2                22               01/08/2015

10001                0                      20               2                02/08/2015

10001                5                       3                4                03/08/2015

Esto es más o menos lo que necesito y el campo que me interesa a mi es Existencia si notas el coge el valor anterior y lo suma o resta dependiendo del valor anterior como hago eso Gracias...

Oscar: A lo largo del día de hoy te preparo un Ejemplo y te facilito un enlace: Jacinto

Oscar: Tal como te comentaba en mi anterior comunicación, el enlace del que te puedes bajar la BD de un ejemplo que he adaptado a Productos es:

http://www.mediafire.com/download/egl9hca1g41tz5u/SaldosProductos.rar

Ya me comentarás: Jacinto