Normativa Escalón en local comercial

Agradecería me informarais la normativa respecto a un desnivel en un local comercial.
El local presenta una planta dividida en dos niveles.
Tras una zona de entrada, se accede a la zona de exposición que están separadas por un escalón de 250mm de altura.
El escalón divide las dos zonas, que prácticamente presentan la misma superficie.
El escalón tiene un ámbito de unos 3m.
¿Qué normativa debería cumplir?

1 Respuesta

Respuesta

Te recomendamos que te pongas en contacto con tu ayuntamiento para aclarar la normativa de aplicación. Cada municipio tiene sus propias normativas al respecto de la accesibilidad y la actividad del local.

Explica tu caso y te informarán sin problemas. No creo que haya mucha problemática siendo un solo escalón. En el peor de los casos te pedirán convertir el escalón en una rampa de un 6-10%.