Frigorífico Bosch estropeado el primer día

A las 24 horas de recibir un Frigo Bosch kgn33v04 se ha estropeado y he tenido que llamar al servicio técnico. Han tenido que cambiar la placa eléctronica porque no funcionaba. La pregunta es si me puedo fiar de este cambio y si tengo derecho a que me devuelvan mi dinero o bien me lo cambien por otro combi igual.

El caso es que me gustaría cambiarlo porque me da mal rollo que el primer día se pare el combi. El caso es que me quería comprar Balay por ser español, pues me fío más, pero un amigo me dijo que Bosch era alemán y muy bueno. El día que llego el combi pude ver que de alemán nada, made in Turkey, fabricado en Turquía.

1 respuesta

Respuesta

EL problema es que ya te lo han reparado. Ahora tendrias que ejercer tu derecho de desentimiento, y no se si es posible en tu caso. Mirate este BOE que creo que es interesante.

https://www.boe.es/boe/dias/2003/07/11/pdfs/A27160-27164.pdf

Es sobre las garantías, podías haber exigido a la tienda que te lo cambiaran. Por cierto, si vuelve a estropearse, lo que sea, por poco que sea, te lo han de cambiar.