Oposiciones justicia tramitación procesal

Estoy estudiando oposiciones para justicia, en concreto para tramitación, clase c1, y quisiera saber si con mis estudios que son el acceso a la universidad, 2º de bup terminado sin asignaturas pendientes y la ebg podría hacerlas.

1 respuesta

Respuesta

Dependerá de la titulación exigida en la convocatoria. Debes leer atentamente el apartado que hace referencia a los requisitos de los aspirantes. Si ahora mismo no hay abierta ninguna convocatoria, consulta las anteriores.

En anteriores convocatorias ponía bachillerato o equivalente

La Prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, es equivalente al Bachillerato, por lo tanto, puedes formar parte del proceso selectivo en esas oposiciones.

Aquí te dejo el enlace para que lo compruebes por ti misma (artículo 4, apartado 4:

<a>http://www.boe.es/boe/dias/2009/06/17/pdfs/BOE-A-2009-10054.pdf</a>