Puedo solicitar una tarjeta de crédito a nombre de otra persona?

Me gustaría saber si pudiera pedir yo una tarjeta de crédito con el nombre de otra persona por ejemplo en este caso mi sobrina si se podría solicitar es que yo estoy metido en el RAI asnef equifax. Se podría dando los datos de ella.? ¿La nómina seria la mía?

1 respuesta

Respuesta

No.

De entrada el tema que propone es de dudosa legalidad.

Si su sobrina quiere una tarjeta de crédito que lo pida ella con su doc y avalistas en caso de que el banco la comente.

Otra cosa será que su sobrina en su libertad y con su dinero, se lo preste a quién quiera aunque si el banco la pregunta, tendrá que decir la verdad, aunque bien es cierto que el dinero que ella saque por cajero luego tiene una difícil justificación