Busco un aval

Ya solicitado un presta, mo personel y mi han pedido un aval bancario.
Mi pregunta es: puede un amigo avalarme con sus nominas, ¿y trabaja con cuenta ajena?

1 Respuesta

Respuesta
Quien tiene que decidir si aceptan o no el avalista es el banco que te lo ha pedido, a veces lo que parece mejor no es aceptado.
Lo normal es que el banco intente que los avalistas tengan garantías físicas, casas o otros inmuebles, nómina, plazo fijo, etc... y que no tenga anotaciones en los registros de impagados. Es bueno que sea además cliente del banco donde se pide la operación y también ayuda el que la persona sea casada y no tenga muchos préstamos.
Espero haberte ayudado. Suerte.