¿La depresión y estrés puede provocar una leve inversión cervical?

Me gustaría saber sus opiniones:

¿La depresión y estrés debido a hipocondría puede provocar una leve inversión de la lordosis cervical?

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente comienza en el lumbar y termina en cervical pero casos como el suyo comienzan a revés pero el inicio es el mismo estrés crónico por cualquier motivo así que la respues es SI

¡Gracias! En unos días comenzare la psicoterapia para intentar dejar de estar tenso, porque ya con 25 años supongo que no sera fácil corregir toda la columna pero bueno.

Muchas gracias