Mi mama y la distancia me separan de mi novio

Pues llevo casi 3 años con mi novio yo tengo 20 y el 21. Mi mama nunca lo ha querido porque no tiene dinero o porque como estudia muy lejos no me viene a ver. Aparte de eso le llegaron unos chismes a mi mama que se los creyó completitos y ya no me deja verlo. Yo la verdad lo amo demasiado, ya que empezó siendo mi mejor amigo y ahora es mi novio, me apoya mucho y nos queremos demasiado pero mi mama no lo ve así y ahí tengo súper prohibidismo verlo. Aparte el se va a ir a vivir lejos de donde yo vivo por su escuela, y no se que hacer la verdad yo lo quiero mucho porque ha sido mi primer novio y el primero en todo, pero no se que hacer, si lo mejor sea dejarlo o intentar seguir porque sinceramente esto me tiene muy triste. Necesito algún consejo

2 respuestas

Respuesta

Son ustedes como "Romeo y Julieta" exactamente y la solución es o seguir juntos aunque los padres no quieran o cortar para siempre. Hay que tomar una decisión radical, aunque hoy en día con las nuevas tecnologías se pueden comunicar y ver por ordenador hasta que sean económicamente estables y puedan casarse. Antiguamente los novios lo tenían mucho peor, solo se comunicaban por carta escrita y se recibían cartas una o dos veces por semana. Ahora puedes saber al momento qué acaba de desayunar y hasta recibir una foto.

Ustedes son muy jovencitos y antes se podía estar de novios 5, 7, 10, 12 años antes de casarse, de modo que para el amor no hay fronteras.

Respuesta

Supongo que dependes en parte quizas economicamente de tu mama, ese es el problema, por que si no, podrias hacer lo que quieras, seguir con tu novio, y visitar a tu madre. Pero supongo no es posible, de modo que o te vas con el si esta dispuesto a formalizar, de otro modo, seria un riesgo, por que una pelea imprevista, puede cambiarlo todo, y tendrias el reproche de tu madre mucho peor, o quedarte, pero no esta bien, que tu madre decida por vos : la alternativa logica, seria que vos decidas si te conviene tener un novio lejos, o no, y no que intervenga tu mama. Eres mayor de edad y con creces, no creo que pueda prohibirte seguir comunicandote con el, para encontrar una solucion pero sin prisa, estudiando todo, si el te quiere, tendria que tomar parte activa y buscar una solucion, y si te quiere lo suficiente, te pediria que fueras con el, es logico, no tienes que ser vos sola la que este en el brete. Espero que encuentres la solucion. Ste.