Pérdida presión en columna roca aquakit neos I

Tengo una columna de ducha roca aquakit neos I, y desde hace poco he perdido presión en dicha columna, en el resto del baño la presión es correcta, ¿es posible que sea debido al cartucho del grifo? ¿O el selector de por donde sale el agua?

1 Respuesta

Respuesta

También puede ser por los latiguillos que llevan el agua hasta los grifos, pero como dices es probable que la obstrucción esté donde dices.

Muchas gracias por la información, eso de los latiguillos lo pensé pero es que sucede tanto con el agua fría como con el caliente así que eso lo descarte de primeras... pero lo mismo hice mal...

Y podría ser el selector que dice si el agua sale por los pies, ¿chorros o alcachofa? ¿O es habitual la perdida de presión por el cartucho del grifo?

Un saludo

Los cartuchos de los grifos son mecanismos muy delicados por el paso tan pequeño de agua que les queda, pueden obstruirse, yo miraría todas las opciones posibles antes de desmontar el grifo, que igual tienes que solicitar que lo haga un profesional, si ves que lo puedes desmontar comprueba si se ha llenado de cal u otros restos.