Gomas de tenis de mesa Mark

Existen gomas stiga yasaka Mark v o las yasaka son una marca y tienen el modelo Mark v

3 Respuestas

Respuesta

La marca es Yasaka, Mark V es un modelo de goma de la marca Yasaka, no encontraras Mark V en Stiga.
Espero haber respondido a tu duda, si tienes algo más en lo que podría ayudarte, no dudes en preguntar.

Gracias por la respuesta amigo,  yo pensaba eso también,  pero como no conozco mucho el tema prefiero preguntar. La duda surge por el siguiente link http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-445372051-goma-stiga-mark-v-roja-_JM    como la veo a buen precio quiero comprarla pero me surgió la duda

Me sorprende la imagen, de seguro es una mala imitación, trate de buscar algo de información por si alguna vez existió algo así como una alianza o un modelos conjunto entre esas marcas, pero no encontré nada, así es que de seguro es una mala imitación, no te recomendaría comprarlo.

Respuesta

La marca es Yasaka y Mark V es un modelo de ésta