Cambio de gomas, recomendación.

Te cuento, juego desde hace varios años, actualmente mi madera es Ovtcharov senso v1, una muy buena madera y que me quedo muy cómoda, las gomas que tengo actualmente son LKT rapid speed en BH y también en FH, me quedan bastante cómodas en general, pero encuentro que me limitan un poco, es decir la performance de las gomas no es mala pero no es de las mejores.

Entonces estaba pensando en cambiar a gomas similares, porque como te dije me gusta bastante la elasticidad/dureza de la rapid speed, y también el spin que generan, por eso me gustaría que me recomendaras gomas de similares características, pero de mejor performance y/o calidad.

Mi juego es de media distancia, e intento generar mucho topspin tanto de revés como de derecho.

1 respuesta

Respuesta

Lo ocurrido es normal porque. Las gomas chinas LKT tienes bastantes limitaciones en cuando a elasticidad cosa que hace que cuando te alejes de la mesa la bola se ralentice y no salga con la potencia que está buscando. Ahora, manteniendo la madera, lo más normal seria buscar gomas de nivel alto para que no te perjudique en tus golpes. Se trataría de buscar gomas mucho más tensionadas que te darían mejor prestaciones pero también has de pensar que su precio será superior (pero de mucha mejor calidad). Existen varias opciones para el juego a media distanciz pero las gomas estrellas del momento son STIGA CALIBRA LT SPIN, YASAKA Rakza 7 SOFT y DONIC Coppa X2 Platin Soft por darte tres de las principales recomendaciones. Todas las hemos probado y dan un resultado muy convincente.

Como siempre sabes que las tienes en nuestra web: www.tenismesa.es

gracias por la respuesta sobre todo por el poco tiempo que demoro.

me ayudas en algo mas?

Que te parecen la goma Yasaka Marc V, se que es de calidad inferior a las que tu me recomendaste, pero  me la han recomendado para aumentar la velocidad de mis tiros sobre todo de media distancia, y me han dicho que es muy similar a las lkt que ya tengo.

Que opinas ?

de ante mano gracias.

Las gomas Yasaka Mark V son todo un clásico y una garantía de fiabilidad. En comparación a las gomas que han salido de nueva tecnología son más lentas. Eso sí, de mejor calidad y prestaciones que la LKT. Mi recomendación si te decides por ellas es que las cojas de máximo grosor para disponerlas con la mayor velocidad posible.

Te facilito el link en nuestra página web:

http://www.tenismesa.es/?action=productos.detalle_producto&producto=533