¿Los amigos del chico que me gustan me miran cada vez que paso? ¿Que puede significar?

Tengo 19 años y soy Bisexual, hay un chico en mi universidad que me gusta muchísimo pero pues no somos amigos ni nada, solo lo conozco de vista. Yo lo veo de vez en cuando de lejos y cuando estoy cerca de el me hago el indiferente para que no se de cuenta, pero creo que el ya sabe que me gusta y pues al parecer se lo dijo a sus amigos (No se si el o sus amigos sean Gays) Bueno, el caso es que cuando paso ya sea solo o con algunas de mis amigas este el o no, sus amigos me quedan viendo y me siguen con la vista, no se ríen ni nada solo me quedan mirando serios, también me encontrado con alguno de sus amigos individualmente y cuando me doy cuenta me esta mirando con cara seria, voy a la cafetería y me encuentro con alguno de sus amigos y también me quedan viendo. El chico que me gusta casi siempre esta solo y pues también cuando camino enfrente de el me queda mirando con cara seria y me mira justo a los ojos y me eso me pone muy nervioso y solo le sostengo la mirada por unos segundos, también cuando lo veo de lejos el se percata de que soy yo y como que conectamos la mirada, una vez observe a otro chico y el volteo a ver al mismo chico y después me volteo a ver a mi, yo me di cuenta y el volteo la mirada. Cuando lo veo solo y no se ha dado cuenta de que estoy por ahí, siempre esta sentado y mirando a todas partes, no habla con nadie ni nada, pero cuando yo llego a donde esta y me ve, al poco rato llegan sus amigos y se pone a reír y me da la espalda, estoy platicando con mis amigos el llega se pone enfrente de nosotros y me da la espalda o va caminando con amigo y yo voy en la dirección contraria el se cambia de lugar y alza la voz al hablar. Y cuando no voy a la universidad, mis amigos me dicen que anda dando vueltas solo por toda la universidad, pero yo voy al siguiente dia y no hace nada, siempre lo veo sentado solo y rara veces con amigos y aun mas raro con amigas. Y pues no se que pensar, he pensado que sus amigos me ven por que les da risa que un homosexual guste de su amigo, pero ni eso no se ríen y tampoco siento que me miren con burla ni el ni sus amigos. Ademas ya he tenido oportunidad de sentarme alado de el dos veces y en esas dos ocasiones el me mira con una cara seria y luego voltea a ver a todos lados, y eso me pone nervioso. Es algo raro ¿Sera qué yo le llame la atención?

2 Respuestas

Respuesta

Lo mismo que respondí en el anterior que les resultas atractivo.

Respuesta

Si, es raro que te observe, puede que no quiera contigo en plan "le gustas", sin embargo, puede que le intereses como amistad o algo similar. ¿Por qué no intentas saludarlo cuando esté solo? Quizá el esta esperando que tu le muestres una buena actitud y solo sea algo tímido, aunque es un riesgo.