Es recomendable actualizar con windows update..¿Que pasa si no se hace?

Es necesario hacer las actualizaciones con windows update? ¿Qué pasa si no se hace? ¿Se actualiza windows automaticamente aunque no entre en w. Update?

4 Respuestas

Respuesta

Yo no te recomendaria hacer actualizaciones si tu windows no es original(que no tienes una licensia) pero si lo es, es bueno por que windows repara problemas que podria tener el sistema o podriar actualizar o agregar cosas

Respuesta

Sin duda que siempre sera mejor porque descarga los updates necesarios para toda la plataforma de microsoft como lo es el sistema operativo. El navegador y la suite de office que se tenga

Respuesta

Puedes correr el riesgo de que algún programa que descargues de Microsoft (o no)

Requiera de alguna actualización que tenga que estar en el equipo, es recomendable, puede que también seas vulnerable a algún virus...

No hay más explicación...

Muchas gracias, pero si doy a descargar se descargara también w10 a pesar de que tengo la actualización oculta. Es que cuando doy a actualizar pone"w10 descargando" y cancelo..¿qué me aconsejas?

Perdón, es que he tenido una semana extrema, creo que puedes rechazar la actualización porque sale un programa que dice algo acerca de la actualización, no la reserves, si está reservado... no vas a hacer mucho con la actualización oculta, pero se me ha encendido una bombilla... http://hipertextual.com/2015/06/icono-de-actualizacion-a-windows-10

Creo que esto servirá, si no, ya sabes, aquí estoy

Respuesta

La actualizaciones son importante si deseas trabajar con aplicaciones modernas, pero si son aplicaciones básicas solo instala las que necesite la aplicación

Si no deseas que se instalen las actualizaciones tienes que cambiar la configuración de windows update a no buscar actualizaciones

Gracias. Eso hacia siempre, pero ahora cuando le doy a instalar aparece que windows 10 se descarga a pesar de que esa actualización la tengo oculta y no quiero que se descargue w10..¿que me aconsejas?

Ingresa a panel de control - sistema y seguridad - windows update - activar o desactivar actualizaciones - actualizaciones importntes - no buscar actualizaciones