Actualización a windows me

Quisiera actualizar mi equipo a Windows Millenium o 2000 (dispongo de las dos versiones) pero ambas son para equipos nuevos sin sistema operativo instalado. ¿Existe algún truco que me permita hacer esta instalación sin tener que desinstalar W95 previamente?

3 Respuestas

Respuesta
Lamentablemente si no tienes una version "upgrade" o "actualizacion" de los sistemas operativos que estimas instalar no podrás hacerlo desde un sistema operativo anterior. Mi recomendación personal y por experiencia propia te sugiero que formatees el disco duro de ese pc y luego hagas una instalación limpia con el sistema operativo de tu elección.
Respuesta
Si quiere instalar window mileniun sin borrar w 95 solo tiene que disponer de un disco duro con suficiente espacio para los dos sistema operativo, una vez lo tenga tiene que proceder a hacer una partición al disco
Por ejemplo si es de 10 gb partirlo en 5gb y gb lo puede hacer en ms dos ( fdisk )o si puede conseguir un programas muy destacado en eso como lo es el partición maggie con este programas desde window puede hace la partición fácilmente, una vez hecha la partición solo tiene que boot desde el cd es instalar el nuevo win el la partición que no es la del 98 pero trata de instalarla en fat 32 es más recomendable cualquier duda me avisa
Respuesta
En el caso de windows 2000 no se puede actualizar pero en windows Me y Windows Xp solo tienes que insertar el cd dentro de windows y darle que actualize...